Solucionalo Ya es una empresa que te ayuda, protege y asesora te cuida ante las aseguradoras consigue la mejor indemnización solo cobra si vos cobrás cobra más rápido tu reclamo se encarga de todo !

Somos un grupo de profesionales especialistas en reclamos indemnizatorios en accidentes de tránsito. Contamos con más de 20 años en la protección de los derechos de las víctimas en siniestros viales. Si sufriste un accidente de tránsito y no sabes que hacer, no te quedes con dudas, contactanos que nosotros nos encargamos de todo! Cobrá lo que te corresponde por derecho, sin gastos y con el mejor asesoramiento jurídico-legal. Solo cobramos cuando vos cobras!


Todo un grupo de profesionales a tu disposición

CONTAMOS CON LA MÁS AMPLIA COBERTURA PROFESIONAL: Abogados, Médicos Legistas, Psicólogos, Peritos Viales, Lic. en Accidentologia.



NUESTRO STAFF

Christian Director Director SolucionaloYa
Dr. Christian Alan Mac Lean
Felix Mediaciones Jefe de mediaciones SolucionaloYa
Dr. Felix José Moris
Natalia Legales Jefa de legales SolucionaloYa
Dra. Natalia Fernanda Valentino
Guillermo Medico Legista Medico Legista SolucionaloYa
Dr. Guillermo Arturo Siegrist
Mayra Asesora Asesora Senior de SolucionaloYa
Mayra Macchi
Armando Asesor Asesor SolucionaloYa
Armando Rojas
Oscar Asesor Asesor SolucionaloYa
Oscar Morales
Enrique Asesor Asesor SolucionaloYa
Enrique Casaubon

Nuestra Historia

SolucionaloYA

TODO UN GRUPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN: abogados, mediadores y profesionales de la salud tanto en el ámbito de C.A.B.A. como G.B.A. y el interior del país. Somos especialistas en cobros de indemnizaciones por accidentes de tránsito ante compañías de seguros y/o particulares. No te quedes con dudas. Cobrá lo que te corresponde por derecho, sin gastos previos y con el mejor asesoramiento jurídico-legal.
Saber más


Atención las 24 hs
4326-2830
4322-1474
4328-3398
Urgencias:
15 5307-5911
SolucionaloYa - Central

Carlos Pellegrini 331 8ºA - CABA